The Witcher 3 supera los 50 millones de dólares de ganancias en Steam

The Witcher 3 sigue en auge tras el estreno de la serie de Netflix, así lo demuestra el nuevo hito que ha alcanzado la tercera entrega de los videojuegos desarrollados por CD Projekt Red, ya que ha superado los 50 millones de dólares en ganancias en Steam.

A través de su cuenta oficial de Twitter, CD Projekt agradeció a todos los fanáticos de la saga por el apoyo para conseguir estas espectaculares cifras, junto a una elegante imagen de Geralt de Rivia.

De forma más específica, CD Projekt Red compartió que entre el 1 de octubre de 2018 y el 20 de febrero de este año, The Witcher 3: Wild Hunt ha superado los $50 millones en ingresos en Steam. Vale mencionar que dentro del esquema del servicio de Valve el 20% de la venta se queda con ellos y el 80% es para los desarrolladores.

Además este total, no tiene en cuenta las ventas antes del 1 de octubre de 2018, por lo que las ventas de por vida son mucho más altas dado que el juego se lanzó inicialmente en 2015. Lo cierto es que estos datos nos muestran como el título se revitalizó tras el anuncio y estreno de la serie televisiva de The Witcher.

The Witcher 3: Wild Hunt fue considerado como el Mejor Juego del Año del 2015 en The Game Awards. Está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Espacio publicitario:




Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.