The Watchmaker, el videojuego creado en Chile prepara su llegada a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

  

Por: Nicolás Acosta

Tras su llegada a PC hace dos años, el videojuego desarrollado por el estudio chileno prepara su arribo a las principales consolas del mercado.

De la mano del estudio Micropsia Games, llega el videojuego hecho en Chile que tiene por nombre de The Watchmaker, una aventura llena de puzzles y plataformas lanzada mayo del 2018 y que podremos disfrutar en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir de octubre de este mismo año.

En The Watchmaker podremos encarnar a Alexander, nuestro relojero protagonista, con el cual tendremos que enfrentar diferentes retos en forma de enemigos y puzzles, donde es necesario ser inteligentes y bastante diestros a la hora de desafiar un enemigo inevitable… el tiempo.

El pasar del tiempo será un elemento más a tener en cuenta, por esto tendremos que ir recolectando constantemente relojes de arena, para evitar que nuestro protagonista envejezca y supere los 90 años, de lo contrario lo único que nos esperará será la pantalla de game over.

Siendo así The Watchmaker una apuesta interesante que podremos llevar a nuestras consolas dentro de poco, pero el tiempo para ti no es un enemigo, el juego puedes disfrutarlo al momento que lees esto en Steam (cuenta solo $6.400 CLP).

Cuéntanos… ¿te parece interesante esta aventura hecha en Chile?

¿Qué opinas?