The Umbrella Academy revela las primeras imágenes de su segunda temporada

  

Faltando menos de dos meses para la llegada de The Umbrella Academy a Netflix, se han revelado las primeras imágenes de la serie.

En esta imágenes vemos que los protagonistas de la serie terminará en Dallas durante los años 60 gracias a los poderes de Número Cinco, que fue lo últimos que vimos durante la primera temporada.

El problema es que Cinco sigue sin poder controlar a la perfección sus poderes y cada uno de los personajes llegará a la misma ciudad pero en un momento temporal ligeramente diferente, y será precisamente Cinco quien sea el último en llegar justo antes de un nuevo apocalipsis, así que tendrá que reunir al equipo para evitarlo.

Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher y Ethan Hwang volverán a interpretar a los protagonistas de la serie en esta nueva temporada, a quienes se sumarán nuevos personajes interpretados por Ritu AryaYusuf Gatewood y Marin Ireland.

La segunda temporada de la serie basada en el cómic de Gerard Way, que tuvo un exitoso debut en Netflix durante el año pasado, se estrena el próximo 31 de julio.

Para terminar te dejamos con las primeras imágenes reveladas de la segunda temporada de The Umbrella Academy:

¿Qué opinas?