The Flash: Revelan un vistazo del nuevo traje de Barry Allen

Andy Muschetti, director de The Flash, mostró en redes sociales un pequeño vistazo al nuevo traje del superhéroe.

La noticia de que el famoso velocista escarlata recibiría un nuevo atuendo fue anunciada en la primera edición de DC FanDome, en el que se dieron a conocer ciertos detalles, como algunos artes conceptuales, pero por primera vez vemos más detalles sobre el nuevo traje.

Muschietti compartió una fotografía en la que enfatiza el rayo del traje de The Flash para su película, aquí te dejamos la publicación a continuación:

Ezra Miller protagonizará y le volverá a dar vida a Barry Allen / The Flash, y la cinta contará con la participación de otros reconocidos personajes como el Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck. También aparecerán Kiersey Clemons como Iris West, y Maribel Verdú y Ron Livingston como los padres de Barry y será el debut de Sasha Calle como Supergirl.

La película estará libremente inspirada en la trama del cómic Flashpoint, que incluye múltiples realidad y líneas de tiempo alternativas. Esto dará paso para que sea posible la existencia de las dos versiones distintas de Batman.

La versión de Affleck ya conoce al Barry Allen de Ezra Miller gracias al tiempo que pasaron juntos en la Liga de la Justicia. Y el Batman de Keaton tendrá un papel especial en el filme.

La fecha de estreno exacta de la película aún se desconoce, pero al menos sabemos que llegará en noviembre del 2022.

Espacio publicitario: