The Division gratis: Ubisoft regalará una copia digital del titulo para siempre

  

Hasta el próximo 7 de septiembre puedes conseguir The Division en la tienda digital de Ubisoft, y una vez que lo agregues a tu biblioteca, será tuyo para siempre.

Ubisoft regala por tiempo limitado Tom Clancy’s The Division para PC a través de Uplay. La oferta ya está disponible en la tienda y durará hasta el próximo lunes 8 de septiembre a las 8 de la mañana (Chile). Lo mejor de todo, es que una vez que agregues el titulo a tu biblioteca (no es necesario descargarlo), lo podrás jugar cuando tú quieras.

Para conseguir The Division solo debes descargar el launcher de Uplay, acceder con tu cuenta, y buscar el titulo en la sección “Descubrir”. También le puedes dar un vistazo en el sitio oficial de Ubisoft.

Tom Clancy’s The Division, o también conocido simplemente The Division, es un shooter en tercera personado publicado por Ubisoft en 2016 para PC, Xbox One y PS4.

Durante todo septiembre los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One podrán disfrutar del titulo de forma gratuita. Conoce más detalles aquí.

¿Qué opinas?