The Batman tendrá una serie spin-off en HBO Max creada por Matt Reeves

  

Todavía no se estrena la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, pero ya se confirmó un spin-off para el servicio streaming de HBO.

Según detalló The Hollywood ReporterMatt Reeves, director de The Batman, está preparando una serie spin-off dentro del mismo universo de la película protagonizada por Robert Pattinson.

La serie estará centrada en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica, por lo que sería lógico pensar que Jeffrey Wright apareciera como el comisario Gordon, pero realmente no hay ninguna información sobre su reparto, ni siquiera sobre sí Pattinson será parte de esta serie.

Reeves no estará solo en este nuevo proyecto, ya que la serie es una co-creación junto a Terence Winter, guionista nominado a los Oscar por El lobo de Wall Street y también fue el creador de la serie de HBO, Boardwalk Empire.

Lo que también está claro es que Warner Bros. está confiando en el trabajo de Matt Reeves y su visión para el caballero de la noche, The Batman llegará a los cines recién en octubre de 2021. Por lo que suponemos que la serie llegaría por lo menos en 2022, tras el estreno de la cinta.

¿Qué opinas?