The Batman, Shazam 2 y The Flash cambian su fecha de estreno

Por motivos que ya todos conocemos, Warner Bros. postergó el estreno de varias de sus películas, incluyendo cintas de DC Comics.

El cambio de la fecha de estreno de The Batman era un secreto a voces, ya que la cinta comenzó su rodaje justo antes de la pandemia por lo que su producción fue interrumpida. Es por eso que la cinta que tenia programado su estreno para junio de 2021, ahora llegará en octubre del próximo año.

Por su parte la secuela de Shazam también posterga su estreno, de abril de 2022 hasta noviembre de ese año, mientras que The Flash adelantó su estreno para junio de 2022 que originalmente estaba planeado para julio de 2022. Cabe mencionar que sobre esta cinta no hemos tenido novedades al respecto.

Sobre el resto de las cintas de DC Comics de la mano de Warner Bros, la segunda entrega de Mujer Maravilla postergó su estreno para agosto de este año y hace unos días James Gunn señaló que el estreno de The Suicide Squad no será modificado, por lo que sí todo sigue igual sería en agosto del próximo año.

Otras cintas de Warner Bros que postergan su estreno son The Many Saints of Newark, que aplaza su llegada a cartelera de septiembre de este año hasta marzo de 2021 y la biopic de Elvis Presley, que originalmente debutaba en cartelera en octubre de 2021 y ahora lo hará un mes después.

En resumen, así queda el calendario de estrenos por parte de Warner Bros:

  • The Many Saints of Newark: 12 de marzo de 2021
  • Tha Batman: 1 de octubre de 2021
  • Biopic Elvis Presley (película sin nombre): 5 de noviembre de 2021
  • Tha Flash: 3 de junio de 2022
  • Shazam 2: 4 de noviembre de 2022

Espacio publicitario:



              

Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.