Thanos llega a la tienda de Fortnite

Thanos protagonizó uno de los primeros eventos de Fortnite, el cual llegó al battle royale en mayo de 2018 para celebrar al estreno de Avengers: Infinity War.

En aquel entonces podíamos jugar como Thanos en un modo de juego especial, pero desde la próxima semana llegará a la tienda de Fortnite, donde podremos comprar la skin y algunos objetos relacionados al Titan Loco. La colaboración fue bien recibida que en 2019 se realizó una nueva para el estreno de Avengers: Endgame.

Tráiler primera colaboración Marvel x Fortnite (2018)

Pero por primera vez Thanos llegará de forma oficial del juego, ya que Epic Games dio a conocer que el próximo lunes inicia la Copa Thanos, la cual premiará a los mejores dúos de cada región con una skin Thanos antes de su llegada a la tienda, la cual será durante la tarde del 26 de junio.

ES MX 17BR ThanosCup Social

Si compras la skin de Thanos, recuerda ocupar nuestro código «EmanuCLx» en la tienda de Fortnite

COPA THANOS: «Busquen a su compañero de dúo y compitan en un máximo de 10 partidas en un periodo de 3 horas para conseguir todos los puntos que puedan. Los mejores equipos de cada región conseguirán el atuendo Thanos y la mochila retro inspirados en Avengers: Endgame de Marvel Studios. Aquellos que consigan 8 puntos recibirán el aerosol ¡Thanos vigila! Nota: pueden pasar varios días antes de que se otorguen las recompensas a todos los jugadores«

Además de la skin, podremos conseguir en la tienda la mochila retro al estilo Guantelete del Infinito y un grafiti con la cara de Thanos.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.