Tenet, El Arte de ser Adulto y una nueva jornada de Combate Freestyle destacan entre los estrenos de los canales de WarnerMedia

  

WarnerMedia dio a conocer todos los estrenos que prepara para el mes de julio a través de sus distintos canales de televisión, como HBO, TNT, SPACE, Warner Channel y TNT Series, y plataformas digitales, destacando Tenet, El Arte de ser Adulto, Dunkirk y una nueva jornada de Combate Freestyle.

SERIES

Hidden: First Born (TNT Series – 9 de julio): Secretos oscuros, identidades insospechadas y fuerzas naturales convergen en un misterio que tiene como telón de fondo la Estocolmo moderna. 

The White Lotus (HBO – 11 de julio): Miniserie ambientada en un exclusivo resort hawaiano que sigue las vacaciones de distintos huéspedes de un hotel en el transcurso de una semana mientras descansan y se revitalizan en el paraíso. Pero con el paso de cada día, una complejidad oscura emerge entre estos viajeros en apariencia perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico escenario en sí mismo.

Maricón Perdido (TNT – 22 de julio): Producción original de TNT inspirada en la vida de su creador, Bob Pop, que con buenas dosis de ficción y fantasía reconstruye la trayectoria vital de un chico de pueblo en busca de una identidad propia. La incomprensión de sus padres, su difícil encaje en una sociedad homofóbica, sus primeras experiencias amorosas y sexuales, y su llegada a Madrid son algunas de las instancias por las que transita la historia.

DOCUMENTALES

Arquis (HBO – 6 de julio): La vida y obra de seis de los arquitectos más renombrados de América Latina es analizada en esta serie documental.

Sangre Yoruba: Un viaje musical a través de África, Brasil y Cuba  (HBO – 17 de julio): La ganadora del Grammy® Gloria Estefan nos lleva a una celebración de la música brasileña y sus orígenes africanos.

PELÍCULAS ESTRENO

La vida personal de David Copperfield (HBO Mundi – 2 de julio): Dev Patel interpreta al joven y talentoso huérfano David Copperfield en esta adaptación del famoso clásico de Charles Dickens.

Feliz Novedad (HBO – 3 de julio): Kristen Stewart protagoniza esta comedia romántica donde debe fingir ser “solo una amiga” cuando visita a los padres de su novia en Navidad.

El Arte de ser Adulto (HBO – 10 de julio): Judd Apatow dirige esta comedia sobre un joven adulto que, desde la muerte de su padre, continúa eludiendo cualquier responsabilidad.

Rampage Devastación (Space – 11 de julio): El primatólogo Davis Okoye tiene una amistad inquebrantable con el gorila George. Un experimento genético no autorizado sale mal, George y otros animales mutan y se convierten en monstruos. Okoye buscará el antídoto para salvar a todos.

Dunkirk (Warner Channel – 14 de julio): En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de Dunquerque. Ayudadas por aire y por tierra por las fuerzas británicas y francesas, las tropas fueron evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando toda embarcación naval y civil que pudieran encontrar. Al final de esta heroica misión, 330.000 soldados franceses, belgas y holandeses lograron ser evacuados.

Una Sirena en París (HBO Mundi – 16 de julio): Gaspard Snow, un músico con el corazón roto que ha jurado no volver a enamorarse, se cruza en el camino de una sirena en París.

Trolls 2 World tour (HBO – 17 de julio): Poppy y Ramón deben unir a las otras tribus Troll dedicadas a distintos géneros musicales para lograr la armonía que los salve a todos.

Tenet (HBO – 24 de julio): Christopher Nolan presenta un filme de ciencia ficción sobre no viajes sino inversión temporal, con John David Washington como protagonista.

Mientras dure la guerra (HBO Mundi – 30 de julio): El ganador del Oscar, Alejandro Amenábar, dirige este filme que sigue al escritor Miguel de Unamuno y su enfrentamiento al régimen de Franco.

Déjalo ir (NBCU) (HBO – 31 de julio): Kevin Costner y Diane Lane protagonizan este thriller como una pareja que busca rescatar a su nieto de las garras de una peligrosa familia.

DIGITALES | EXPERIENCIAS

Gameplay (Raze – julio): En cada episodio, distintos talentos son desafiados a probar un videojuego por primera vez y deben cumplir con distintos objetivos. ¿Lo más entretenido? ¡Ver sus reacciones! Gameplay contará con la participación de Angie Velasco, Amaranta, Kevlex, Locochón y Soy Carlitoz.

Combate Freestyle (Space – 17 de julio): La competencia se traslada a Perú para vivir su tercera jornada. Un encuentro con los mejores especialistas del freestyle, quienes pondrán a prueba sus máximas capacidades de creatividad, agudeza mental, concentración y estrategia para desarrollar distintas rimas.

¿Qué opinas?