Tendríamos nombre y fecha de lanzamiento para Zelda Breath of the Wild 2

Todo indica que el año 2021 tendríamos el lanzamiento de la secuela de Breath of the Wild, el cual llegaría junto a una nueva y mejorada versión de la Nintendo Switch.

Tras el anuncio de la secuela de Breath of the Wild durante la E3 pasada, ahora tenemos rumores de cuál sería el título de este juego, la fecha de estreno y el anunció que llegaría junto a la versión Pro de la Nintendo Switch.

Antes que todo cabe destacar que la fuente del rumor proviene de 4chan, por lo cual solo hay que tomarle el peso de eso, de un rumor. Según esta información la secuela de Breath of the Wild llevará por nombre The Legend of Zelda: Breath of the Darkness y se desarrollará en una versión en ruinas del reino que exploramos en el titulo estrenado el año 2017.

También se mencionó que el lanzamiento de esta secuela llegará a finales del año 2020 o principios del año 2021 junto a la versión Pro o XL de la Switch, la cual contará con una potencia igual a la PlayStation 4 pero sería de solamente casera. Con esto podríamos estar hablando que la versión Lite de la Switch sería la consola portátil y la versión XL la versión doméstica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.