¿Temporada de humo?: Diego Buonanotte suena nuevamente para salir de la UC

El volante acapara todas las miradas fuera de Chile y ya aseguran que ya hay contactos para que deje Universidad Católica.

Diego Buonanotte, jugador que extendió contrato a fines del año pasado por esta temporada, pero no la logrado conseguir regularidad en la era de Gustavo Poyet, otra vez suena para dejar la precordillera.

El volante que llegó el año 2016 a Chile no es primera vez que acapara las miradas ante una eventual salida, de hecho, a principio de año sonó muy fuerte una opción de préstamo a Everton, situación que finalmente no se dio.

Pero ahora todas las miradas apuntan hacia el extranjero, para ser más precisos se habla de Alianza Lima, elenco que hace algunos mercados de pases ya intentó quedarse con el talentoso volante cruzado.

Según informó José Varela, periodista de Libero y de Radio Unión Perú, Diego Buonanotte nuevamente está en la órbita de Alianza Lima, e incluso ya hay contactos con el jugador para que se una al ex equipo dirigido por Mario Salas a mitad de año.

“Diego Buonanotte de Universidad Católica tuvo contactos con Alianza (Lima) y podría llegar en julio a costo 0 si le seduce la oferta”, informó el periodista peruano en conversación con Las Voces del Futbol de la Radio Unión Perú.

Por otra parte, el diario Depor agregó que el acuerdo que busca Alianza Lima seria de un año y medio, y aunque las negociaciones ya iniciaron, todo dependería de la decisión del futbolista, quien es prioridad para Alianza Lima.

Recordemos que Diego Buonanotte ha estado varias veces en la portada de diarios peruanos, ya que en su momento sonó muy fuerte en Sporting Cristal y Alianza Lima cuando Mario Salas se hizo cargo del equipo, rumores que finalmente no quedaron en nada.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/322211695983128

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.