Técnico campeón con Universidad Católica reconoce que rechazó llamado de la U

Técnico que fue campeón con Universidad Católica no ocultó sus deseos de en su momento poder volver a dirigir en San Carlos de Apoquindo.

Jorge Pellicer, quien iniciara su carrera profesional como técnico en Universidad Católica el año 2004 y fuera artificie de un exitoso proceso que terminó con el titulo del clausura del año 20005, el cual hasta la fecha se recuerda aun mantiene la fe de volver a vestir el buzo de la UC.

El hoy comentarista deportivo conversó con el panel de Planeta UC en donde reconoció que a pesar de recibir un sinfín de ofertas en el ultimo tiempo, no se ha podido concretar su retorno a Universidad Católica, y de paso confiesa que incluso recibió un llamado desde el rival universitario.

“En algún momento Universidad de Chile intento (contratarme) cuando yo tuve un proceso bastante exitoso con Universidad de Concepción. Pero mi respuesta fue que yo me debía a Universidad de Concepción y no los voy a dejar botados”, confesó Pellicer.

Aunque su ultima vez dirigiendo un equipo data del año 2016, cuando estuvo al mando de Audax Italiano, deja claro que aun no se ha retirado de la actividad, solo que a pesar de recibir varias ofertas, ninguna le interesa tanto como volver a la UC.

“Uno necesita algo que realmente lo incentivé, y eso que yo estuve esperando no se ha producido. Eso me ha tenido un poco ajeno a la actividad del punto de vista de lo práctico, pero no pierdo la esperanza”, comentó el técnico campeón con Huachipato y la UC sobre el motivo de actualmente no encontrar dirigiendo.

Una oferta que aun esta esperando es el llamado desde Universidad Católica, proceso que se siente totalmente capacitado para afrontar, eso sí, prefiere no candidatearse y respetar a Ariel Holan.

“Me considero absolutamente habilitado para comandar un proceso en Universidad Católica cuando corresponda. Ahora tienen un entrenador que todos quieren y respetan, y ojalá sea capaz de darles la alegría que correspondan”, cerró.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.