Te contamos cómo ver el primer episodio del reboot de Digimon

Durante la tarde de este domingo en Japón se estrenó el primer episodio del nuevo anime de Digimon, el cual ya podemos ver desde cualquier parte del mundo.

Digimon Adventure 2020 es un reboot del anime que todos vimos en Chilevisión cuando eramos niños y que hoy en día nos vuelve a contar las aventuras de Tai, Agumon y compañia, pero en un mundo digital acorde a la actualidad.

Cabe mencionar que este nuevo anime es un reboot, y no un ramake, por lo que el primer episodio es bastante diferente al que todos recordamos, de hecho en este capitulo no vemos a los niños elegidos llegando a la Isla File, ni siquiera vemos a todos los personajes reunidos, ya que se centra principalmente en Tai y Agumon.

Digimon Adventure 2020 - El primer episodio es mejor que el de los 90

El primer capitulo de Digimon Adventure 2020 titulado “Crisis digital de Tokio” ya está disponible en Crunchyroll, y recuerda que si no tienes una cuenta premium, puedes iniciar tu prueba gratuita, con la cual podrás ver los 3 primeros episodios del anime, los cuales se estrenan los domingos por la mañana.

Ahora bien, sí realmente no tienes como iniciar la prueba gratuita o pagar la suscripción a Crunchyroll, también puedes ver o descargar el capitulo en portales como Hack Store o Anime FLV.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.

One thought on “Te contamos cómo ver el primer episodio del reboot de Digimon

  • 14 Marzo at 07:58
    Permalink

    mil gracias

Comments are closed.