En este momento estás viendo Talentoso volante que pasó por la UC disparó contra Mario Salas

Talentoso volante que pasó por la UC disparó contra Mario Salas

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:07/05/2020

Ex jugador de Universidad Catolica cuestionó el desempeño de Mario Salas en la UC, comentando que no le gustaba tener jugadores con personalidad dentro del equipo.

Dario Bottinelli vivió tres pasos por Universidad Católica entre los años 2008 y 2015, en este último paso alcanzó a ser dirigido por Mario Salas, técnico que luego de su salida consiguió el primer bicampeonato de Universidad Católica en la historia.

En conversación con DirecTV, el actual volante de Almagro de Argentina disparó contra el ex técnico de la UC, de quien jamás sintió confianza, “yo no sentí nunca la confianza de Mario Salas. Quizás no le gustaba tener jugadores grandes o con personalidad. Quizás porque tenemos mucho temperamento piensan que su idea no va a salir”.

Mario Salas alcanzó a estar un semestre con el pollo, ya que llegó a principios de 2015, y Bottinelli dejó el club a mediados de aquel año para partir a Mexico. El paso del comandante en la UC duró hasta el año 2017 obteniendo el bicampeonato del año 2015 y la supercopa el mismo año.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.