Talentoso volante argentino reconoció interés de la UC

Volante argentino de 29 años reconoció que Universidad Católica se contacto con él para contar con sus servicios a mitad de año, cuando queda libre.

En conversación con Radio Pauta, Matias Pisano, actual volante del América de Cali que ha pasado por clubes como Aldosivi, Tijuana, Cruzeiro e Independiente reconoció interés de Universidad Católica para contar con sus servicios a mitad de año, justo cuando se termina su actual contrato.

“La Católica es un equipo duro, me gusto como juega. Hoy en dia tienen un buen presente en el torneo chileno. Se le nota un equipo competitivo que se le intenta jugar” manifestó el trasandino que nació en las canteras de Chacarita Juniors.

Te podría interesar:  Girona subió la puntería y envió nueva oferta por Matías Dituro

En este marco, el volante reconoció que efectivamente se han contactado desde la UC para iniciar una pronta negociación, pero todo lo verá en junio, “a mí me han contactado pero hay que esperar, en Junio se me termina contrato con America de Cali y hay que ver si sigo aca o voy a otro lado”.

Finalmente comentó su visión del futbol chileno, “Se habla muy bien del futbol chileno, los equipos más importante se conocen. Me han hablado muy bien, soy muy amigo de Matias Zaldivia y me ha hablado muy bien de la liga chilena. Son equipos ordenados y es un lindo país para vivir”.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.