Summer of Gaming: El evento streaming que reemplazará a la E3 este año

Hace unos días te informamos que la E3 2020 fue cancelada debido a la situación de salud que se está viviendo en todo el mundo, pero no nos quedaremos sin anuncios, ya que Summer of Gaming será el evento digital que nos presentará todas las novedades del mundo gaming.

El portal IGN es quien está detrás de esta iniciativa que se llevará a cabo durante junio y que reunirá a las más importantes marcas que tenían prevista su participación en la E3 2020, hasta el momento se ha confirmado la presencia de 2k, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, Amazon, Google Stadia, Devolver Digital y THQ Nordic.

Lo interesante de Summer of Gaming es que no solo presentará adelantos y vistazos a nuevos títulos, sino que también a través de transmisiones en vivo podremos acceder a la presentaciones de demos, paneles de conversación y entrevistas a distancia.

Summer of Gaming podrá ser visto a través de todas las plataformas digitales de IGN, como su sitio web, pagina de Facebook, canal de YouTube, Twitter, Instagram. Mixer, Twitch, Snapchat y Tik Tok, para que todos puedan ser parte de este evento gaming digital.

Con respecto a E3 2020, el evento finalmente fue cancelado priorizando la salud y seguridad de los asistentes, medios, trabajadores y marcas comprometidas y regresarán del 15 al 17 de junio de 2021.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.