¿Stonks?: Réplica de cartón de PS5 es puesta a la venta en eBay y es vendida como una real

  

La precaria consola de última generación fue vendida a 399 dólares junto a su respectivo DualSense artesanal.

El vendedor asegura que tardó alrededor de tres horas en fabricar esta réplica de cartón de la nueva consola de Sony, una consola que fue artesanalmente fabricada con el fin de venderse y de esta manera comprar una consola real, y es que el usuario de eBay admite que no cree poder pagar una consola PS5.

Nuestro joven protagonista de esta historia increíblemente logró vender esta réplica de cartón, la cual fue puesta en venta en Ebay como un producto usado, pero al parecer el que adquirió esta consola de “última generación” no estaba en todos sus cabales o simplemente la compró para echarse unas risas.

Como podemos ver en las siguientes imágenes no hay signos que demuestren cariño a la hora de crear esta pieza de la “más alta tecnología”, ya que bien se pueden ver trabajos de artes en niños de 10 años con mayor terminación comparado a este precario pedazo de cartón.

De igual forma agradecemos este tipo de aportes ya que nos hace echarnos un par de risas al ver una réplica manufacturada con tanto amor.

Más vale tener cuidado a la hora de adquirir este tipo de consolas por internet, ya que no faltan los malintencionados que quieran hacernos pasar gato por liebre… pero en fin… mucho ojo y que ojalá no nos hagan pasar un modem de VTR por la PS5, sugerimos estar atentos.

¿Te han engañado comprando por internet?, ¿Fue una buena jugada del vendedor?, ¿GG, honores y rival honorable?

¿Qué opinas?