Stephanie Beatriz su une al elenco protagónico de Twisted Metal

Peacock sigue trabajando en la producción de Twisted Metal y acaba de sumar un nuevo nombre a su reparto.

Según dio a conocer DeadlineStephanie Beatriz se une al elenco protagónico de Twisted Metal, la serie de televisión basada en el videojuego del mismo nombre que está desarrollando el servicio streaming Peacock, y que su elenco es liderado por Anthony Mackie.

Stephanie Beatriz es una actriz argentina, aunque ha vivido gran parte de su vida en Estados Unidos. Es mayormente conocido por su papel de Rosa en la serie Brooklyn Nine-Nine, y el año pasado protagonizó la película animada Encanto. Además ha sido parte de cintas como La gran aventura Lego 2 y En el barrio.

Beatriz interpretará a Quiet, un personaje creado para la serie que es descrito comouna ladrona de autos feroz y ruda que actúa puramente por instinto: no podrías detenerla más de lo que una alcantarilla podría detener un volcán. Viniendo de una comunidad que la oprimió hasta el silencio, el deseo de Quiet es encontrar su lugar en este mundo oscuro y caótico. Pero cuando se ve nublada por su necesidad de venganza, Quiet forma un vínculo antagónico improbable con John Doe.

La adaptación televisiva de Twisted Metal, la cual es descrita como una comedia, estará centrada en un mundo post-apocalíptico marcado por gigantescos vehículos, donde John Doe (Anthony Mackie) deberá entregar un misterioso paquete en un afán por mejorar su vida.

La serie está siendo desarrollada por Michael Jonathan Smith (Cobra Kai), quien además será guionista principal. Kitao Sakurai (The Passage) dirigirá varios episodios de la primeras temporada, la cual está siendo producida por Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Universal Television para el servicio streaming Peacock. De momento no tiene fecha de estreno.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.