En este momento estás viendo Stefano Magnasco se refirió a su renovación con la UC

Stefano Magnasco se refirió a su renovación con la UC

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19/05/2020

Por el momento el lateral de 27 años termina su vínculo con Universidad Católica en diciembre de este año tras haber llegado a acuerdo de renovación a principio de temporada.

Stefano Magnasco va por su sexto año consecutivo en Universidad Católica tras su retorno desde el Groningen de Holanda en agosto de 2014. El lateral proveniente de la cantera de la UC actualmente tiene 27 años y aunque perdió la titularidad en la era Ariel Holan comentó que ve muy probable su renovación con el club.

“Tengo buenas relaciones con Tati y Juan Tagle y nos mantenemos en contacto. Cuando sea el momento determinado vamos a conversar con mayor tranquilidad. El dialogo no va a ser trancado y seguramente vamos a llegar a un buen puerto”, manifestó el lateral a través de la conferencia de prensa.

Magnasco se ha convertido en uno de los laterales más exitosos en la historia de Universidad Católica, ya que en sus nueve temporadas en la última década ha levantado cuatro títulos de primera división, una Copa Chile y dos Supercopa, siendo en la mayor parte de las temporadas titular en la defensa.

Otro tema que tomó el ex Groningen fue las renovaciones de Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida, destacando la importancia de ambos en el plantel. “Saben lo que representan y lo que quiere demostrar el club. Son pilares fundamentales para el temple del plantel”, manifestó el “29” cruzado.

“El chapa por su experiencia, forma de jugar y polifuncionalidad nos entrega mucho. Toselli aporta desde donde le toca estar con su conocimiento, y más allá de que no le toque jugar, sigue entrenando. Verlo entrenar y seguir peleando nos ayuda mucho como plantel”, finalizó.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.