Stefan Kramer entrega detalles de su pasión por Universidad Catolica

El humorista comentó que disfruta de la constancia del equipo en los últimos años.

Franja Cruzada entrevistó al humorista Stefan Kramer, reconocido hincha de Universidad Catolica. El imitador comenta como nació su amor por el club, como disfruta del éxito futbolístico y que le hace falta a la UC para ir por la Copa Libertadores.

“Mi amor por la UC nace gracias a mis hermanos mayores”, comentó Kramer, quien también en su momento más futbolero se fue a probar a San Carlos de Apoquindo. Respecto a los títulos que más ha disfrutado con la UC, el humorista comenta que más que los títulos, la constancia del equipo es lo que lo hace feliz. “Más allá de los últimos campeonatos, lo que hoy disfruta es la constancia de ser campeones. Eso ayuda mucho y de niño que había soñado con esto”.

Respecto al plano internacional, Stefan cree que la UC le falta un Gorosito y un Acosta para ir por la pelea. “Lo primero que pensé fue en el Pipo Gorosito y el Beto Acosta, tengo nostalgia por esa época”, añadió.

Te podría interesar:  La UC jugaría dos veces en la breve reapertura del Estadio Nacional

Finalmente confiesa que por temas de trabajo se ha alejado del estadio, pero ha vuelto a retomar aquella pasión gracias a su hijo. Al ser consultado por la frecuencia de ir a San Carlos Kramer responde, “No mucho, he dejado de ir. Me he dedicado a las imitaciones y me he alejado. Pero gracias a mi hijo Santiago estamos retomando la pasión cruzada”.

https://www.instagram.com/tv/B-dh_gkD2yX/

 

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.