Películas

Spider-Man: Sin Camino a Casa ya se posiciona como una de las películas más taquilleras del año

Spider-Man: Sin Camino a Casa era una de las películas más esperadas del año y lo está reflejando su recaudación.

Ya que la cinta solo lleva algunos días en cartelera, aun no existen números oficiales sobre su recaudación, pero desde Fandango ya la posicionan como la película más taquillera del año en Estados Unidos.

“Spider-Man: No Way Home llegó a cines, y Fandango ya vendió más boletos para la película que para todos los demás estrenos juntos de este año. No Way Home ha sido el filme mejor vendido hasta la fecha desde que sus boletos salieron a la venta hace 3 semanas» señalan desde la compañía de venta de entradas.

De forma extraoficial, Deadline informó que durante su primer día en cartelera en Estados Unidos, Spider-Man: Sin Camino a Casa recaudó 121,5 millones de dólares, logrando el segundo mejor día de estreno de la historia, siendo superado solo por el primer día de Avengers: Endgame con 157,4 millones de dolares y dejando atras a Star ‎‎Wars: The Force Awakens con 119,1 millones de dólares.

Te puede interesar: Eternals anunció su llegada a Disney+

Estos 121,5 millones de dólares solo en Estados Unidos logrados por Spider-Man superan por crece a lo recaudo por Black Widow, Eternals y Shang-Chi, que durante su primer fin de semana en cartelera recaudaron 80 millones, 75 millones y 71 millones de dólares respectivamente.

Se espera que mañana o el lunes comiencen a aparecer los primeros reportes oficiales sobre la recaudación lograda por Spider-Man: Sin Camino a Casa durante su primer fin de semana en cartelera, el cual en países de Latinoamérica comenzó desde el día miércoles.

Con respecto a su recepción, Spider-Man: Sin Camino a Casa tiene un 94% de aprobación por parte de la critica y un 99% por parte de la audiencia en el portal Rotten Tomatoes, situándola por el momento como una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, además de ser la segunda mejor de Spider-Man de la historia, siendo superada solo por la cinta animada Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Espacio publicitario: