Spider-Man se queda en el UCM y asegura su presencia en dos nuevas películas

Aquí nada ha pasado; Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a acuerdo sobre el futuro de Spider-Man, y para alegría de todos, el arácnido se queda en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unas semanas todos nos deprimimos luego de que Sony Pictures rompiera su acuerdo con Disney sobre la permanencia de Spider-Man en las filas de Marvel Studios, y si bien existían algunos rumores sobre que las negociaciones aun no estaban del todo cerradas, la verdad es que ya nos estábamos haciendo (de mala gana) la idea de que Peter no regresaría al UCM y haría su debut en el universo arácnido que comenzó Sony con Venom.

Pero todo cambió, ya que durante esta jornada Amy Pascal, productora de Sony, compartió un comunicado donde revela que seguirán trabajando en conjunto con Marvel Studios:

“Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúe, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje, Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el súperpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro. Esto es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de ‘Lejos de casa’ y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia”.

Pero eso no es todo, ya que ademas de la tercera película en solitario de Spider-Man, el personaje interpretado por Tom Holland tambien aseguró su participación en una segunda película, de la cual aun no conocemos su nombre.

Disney o Sony: ¿Quién habrá cedido para que Spider-Man siga en el UCM?

Si bien no se conocen mayores detalles sobre la oferta que Disney le propuso a Sony Pictures para poder seguir trabajando con los derechos de Spider-Man en el UCM, recordemos que originalmente Sony rompió relaciones luego de que Disney quisiera renegociar su porcentaje de recaudación en taquilla, de la que Sony se queda con un 95% y Disney con el 5% restante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.