Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en PS5 y PS4

  

El aclamado videojuego de Insomniac Games trae la historia de Miles, un joven de East Harlem que luchará contra los peligros que atacan la ciudad de Nueva York mientras se convierte en Spider-Man.

¡Ya está aquí! El aclamado título de Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, está disponible desde hoy para PS5 y PS4. Sobre la historia del videojuego, el joven Miles se encuentra inmerso en una búsqueda por pertenecer al nuevo vecindario de East Harlem, justo cuando una guerra se desata entre la peligrosa corporación de energía Roxxon y los Underground, un ejército criminal de alta tecnología. Miles tendrá que enfrentar a los que amenazan la ciudad de Nueva York a medida que sigue los pasos de su mentor Peter Parker para convertirse en Spider-Man.

Al comienzo del juego, Miles diseña su propio traje de Spider-Man en base a ropa deportiva con la que se siente cómodo y utiliza a diario, dándole un estilo callejero con sus infaltables audífonos. El protagonista del cómic de Marvel es hijo de padre afroamericano y madre puertorriqueña. Además, posee un sentido arácnido que le advierte de peligros a través de un zumbido en su cabeza. Miles tiene capacidades nuevas, entendiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, incluyendo volverse invisible, eléctrico y una picadura venenosa con la que logra que sus víctimas se paralicen.

La ciudad de Nueva York es el escenario en que se desarrolla el combate, la exploración y los desafíos que enfrentará Spider-Man. El actor estadounidense Nadji Jeter es quien encarna al protagonista de Spidey, uno de los videojuegos más importantes del catálogo inicial de PlayStation 5.

Insomniac Games aprovechó las nuevas características de PS5 para desarrollar reflejos trazados por rayos y sombras ambientales, además de sombreados de piel, ojos y dientes para hacer más fidedignos a los personajes. Por otro lado, el jugador podrá utilizar el nuevo modo foto, ubicando luces en el entorno y cambiando el traje de Miles después de tener lista la toma.

La Standard Edition de “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” ya se encuentra disponible en la PlayStation Store, tanto en su edición física como digital para PS4 y PS5, a un precio referencial que va desde los $38.000 en adelante. Además, PlayStation se aseguró de ofrecer una actualización de PS4 a PS5 sin costo adicional para sus fanáticos. Por otro lado, para PS5 está disponible “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” Ultimate Edition, que incluye un cupón para descargar “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” Remastered, con nuevas funciones y actualizaciones dadas por la última generación de consolas.

Además, puedes conseguir el juego en los comercios asociados a la marca en Chile, a través de Weplay, Microplay, Zmart, Ripley, Paris, Falabella, Hites y Sony Store.

¿Qué opinas?