Spider-Man: Miles Morales estrena nuevo spot publicitario previo a su lanzamiento

  

A días del lanzamiento oficial de Spider-Man: Miles Morales Sony nos da un breve vistazo de lo que será esta nueva aventura junto a nuestro nuevo protagonista.

El nuevo título de nuestro trepamuro favorito tiene su estreno programado para la próxima semana, Sony sabe que estamos ansiosos por probar el nuevo Spider-Man: Miles Morales y por esto es que nos revela un nuevo spot con el fin de elevar nuestro nivel de hype por las nubes.

PlayStation a través de sus redes sociales dio a conocer este nuevo spot publicitario del esperado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, mostrando a un joven Miles mordiendo el polvo, pero negándose a rendirse, levantándose y listo para enfrentar a una pandilla de villanos.

Un video que si bien no es un fiel reflejo de la calidad del apartado gráfico del título, es una muestra que busca generar emoción entre los fanáticos del amigable vecino, y que claramente lo consigue, ya que miles de gamers fans de Spider-Man ya están contando los días para abrir sus billeteras y disfrutar de esta nueva entrega.

Spider-Man: Miles Morales saldrá a la venta este próximo 12 de noviembre junto a la nueva consola de Sony PS5

¿Estás ansioso por esta entrega?

¿Qué opinas?