Space Jam 2 tendrá un videojuego y ya tiene fecha de estreno

Space Jam: Una nueva era, secuela de la icónica comedia deportiva de los noventa con personajes de Looney Tunes y Michael Jordan, lanzará un juego exclusivo para Xbox Game Pass Ultimate el próximo 1 de julio.

El juego será un beat-em-up pixelado creado por Digital Eclipse, con las vibras de los típicos juegos de los años noventa. En el tráiler Bugs Bunny explica que el juego se creó como parte de un concurso en el que las personas presentaron sus ideas para un juego de Space Jam original.

Revisa el trailer que te dejaremos a continuación:

Además de su llegada el 1 de julio para Xbox Game Pss Ultimate, después de un par de semanas el juego llegará de forma gratuita a Microsoft Store el 15 de julio de acuerdo con el avance.

Xbox muestra sus joysticks de Space Jam 2

Warner Bros también ha anunciado una colaboración con Xbox para tres nuevos joysticks con temática de Space Jam 2 en anticipación a la nueva película.

Los tres modelos de controles representarán a la película con distintos diseños. Uno inspirado en la camiseta del Tune Squad, otro con los colores del Goon Squad y un tercero relacionado con el Server-verse, la dimensión donde quedará atrapado LeBron en la película.

Espacio publicitario: