En este momento estás viendo “Soy un agradecido con el pueblo chileno por el trato que me dio desde el primer día”

“Soy un agradecido con el pueblo chileno por el trato que me dio desde el primer día”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El volante argentino se mostró nuevamente agradecido con el recibimiento que ha tenido en Chile desde 2016 y declaró que no piensa en retirarse de la disciplina prontamente. Además, se refirió a la situación de la pandemia en nuestro país destacando el trabajo de las autoridades.

Diego Buonanotte se mantiene con los entrenamientos desde su hogar, respetando la cuarentena que viven gran parte de la capital a causa de la pandemia. Con el tiempo libre de sobre, el argentino de Universidad Católica se refirió a la actualidad del virus en el país y sobre su presente deportivo mirando a la posibilidad de un retiro pronto para el jugador de 32 años.

El volante ofensivo tomó la oportunidad para reiterar el cariño recibido por los hinchas ‘cruzados’ desde su llegada a San Carlos de Apoquindo. “Llegué en agosto de 2016 y lo que viví acá en el día a día es especial. Es un país hermoso para vivir, soy un agradecido al pueblo chileno por el trato que me dio desde el primer día”, expresó Buonanotte en conversacion con TyC Sports.

“Hoy se extendió mucho la carrera del jugador, por la alimentación y los cuidados, por lo que a los 32 años me veo en una buena situación, me veo bien físicamente y con muchas ganas. No creo que mi retiro sea en lo inmediato”, respondió el argentino cuando se le consultó por la posibilidad de que la UC sea su último destino.

Finalmente mostró su preocupación por el presente que vive Chile en medio de la pandemia. “Hace dos o tres semanas que ya no estamos en cuarentena. Tratamos de ser responsables, de quedarnos en casa, pero la cantidad de infectados que hubo en Santiago en los últimos días nos preocupa”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.