Sony postergó los estrenos de Ghostbusters: El Legado y Morbius para el próximo año

El actual panorama de salud que estamos viviendo ha postergado una serie de estrenos cinematográficos, a los cuales se unen los dos próximas importantes lanzamientos de Sony Pictures.

El estudio decidió aplazar todos los estrenos planeados para este verano hollywoodense (invierno en este lado del mundo) y es por eso que postergó los estrenos de Ghostbusters: El Legado y Morbius hasta el 2021.

Ghostbusters: El Legado es la secuela directa de Ghostbusters 2 luego de 30 años. La cinta protagonizada por Finn Wolfhard (Strangers Things) tenia todo listo para su estreno el 9 de julio, pero el estadio postergó esta fecha para el 4 de marzo del próximo año.

Por su parte, Morbius, la segunda cinta Universo Marvel de Sony protagonizada por Jered Leto llegaría a la pantalla grande el 30 de julio, y ahora lo hará el 19 de marzo de 2021.

Otra cinta postergada de Sony Pictures es Greyhound, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial estelarizado por Tom Hanks, el cual canceló su estreno programado para el 12 de junio, aunque por el momento no tiene nueva fecha de estreno.

Con respecto a las películas Marvel por parte de Sony, para octubre de este año está fijado el estreno de la secuela de Venom, cinta que originalmente estaba planeada para estrenarse tras la llegada de Morbius. Por lo que Venom 2 también podría sufrir un retraso en su llegada a cartelera, aunque por el momento no hay nada oficial.

Agregar un comentario