A pesar de que hace algunos días el propio Tom Holland reveló que no se veía interpretando a Spider-Man por mucho tiempo más, desde Sony Pictures tienen planes muy distintos.

En medio de la preventa de entradas para Spider-Man: Sin Camino a Casa, Amy Pascal, productora de Sony Pictures, conversó con Fandango, donde reveló que desde el estudio tienen planes para otras tres nuevas películas de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. Esta no es la última película de Spider-Man”, reveló Pascal. “Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Hemos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Spider-Man: No Way Home no es nuestra última película en el UCM detalló la productora.

Amy Pasca define a Spider-Man 3 como “la culminación de la trilogía de Homecoming y de la historia de Tom Holland convirtiéndose en el Hombre Araña que todos hemos estado esperando que sea.

Inicialmente todo apuntaba a que cada superhéroe de Marvel tuviera una trilogía en el UCM, tal como sucedió con Iron-Man o Capitán América (Steve Rogers), pero ahora Marvel está mirando más allá y vemos como Thor y Spider-Man seguirán extiendo sus sagas dentro de Marvel Studios. Incluso Capitán América tendrá una cuarta entrega, aunque ahora estará centrada en Sam Wilson.

En la misma entrevista, Pascal se refiere a las filtraciones y a como se han manejado al momento de revelar información, Ese es uno de los problemas de las películas: la gente lo sabe todo antes de entrar al cine. Así que hemos estado tratando de asegurarnos de que la gente tenga la experiencia teatral completa cuando vaya a la película”.

Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrena el próximo 15 de diciembre, siendo una de las películas más esperadas del año, y es por eso que a diferencia de otras cintas, esta será estrenada un miércoles por la tarde.