Sony está trabajando en varias adaptaciones para cine y televisión de videojuegos de PlayStation

Este anunció se dio a través de una presentación sobre la estrategia corporativa de Sony, que fue abordado por su CEO, Jim Ryan.

En este se informa de que hay varios proyectos que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo, y que forman parte de la nueva estrategia de expansión de la marca en la creación de adaptaciones a series y películas. Así, además de mencionar el lanzamiento de nuevos títulos como Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal, el CEO explicó las intenciones que tiene la compañía de potenciar la expansión de sus franquicias en otros medios.

Por ahora, el proyecto que más viento en popa se encuentra, es la adaptación de The Last of Us por parte de HBO, la cual ya tiene elegido desde hace algunas semanas parte del elenco protagonista como Pedro Pascal interpretando a Joel y Bella Ramsey como Ellie.

“Como (Kenichiro) Yoshida (el CEO de Sony) mencionó anteriormente, una colaboración especialmente digna de mencionar es nuestro trabajo continuo con Sony Pictures para adaptar propiedad intelectual de juegos clave para el entretenimiento de cine y televisión con 10 proyectos actualmente en varias etapas de desarrollo”, Dijo Jim Ryan.

A pesar de que Ryan no especificó los títulos que serían adaptados, teniendo en cuenta anuncios los anteriores, la lista contemplaría, aparte de The Last of Us, las películas de Uncharted y Ghost of Tsushima, y la serie de Twisted Metal. Por ahora Sony mantendría en reserva otros proyectos, por lo que tendremos que esperar a los próximos anuncios.

Espacio publicitario: