Sonny Boy: El nuevo anime original del estudio Madhouse

  

Madhouse anunció que su nuevo anime original estará programado para estrenarse este año.

El anime contará con la participación del reconocido director Shingo Natsume, quien mayormente conocido por haber dirigido One Punch Man y ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, y también estará a cargo de la producción, escritura y supervisión del guión de esta historia de drama y ciencia ficción.

Los diseños de personajes correrán en manos de Norifumi Kugai (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka), quien se inspirará en los diseños originales del del famoso artista y mangaka Hisashi Euguchi de Perfect Blue, Roujin Z, Stop! Hibari-ku y, Mujin Wakusei Survive.

Kazunobu Mineta, vocalista y guitarrista de la banda de rock Ging Nang Boyz, escribió el tema principal Shōnen Shōjo para el anime.

Sinopsis

El drama de ciencia ficción se centra en treinta y seis chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, el estudiante de tercer año de preparatoria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deberán sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

¿Qué opinas?