Sonic, la película 2: Director anunció que la cinta ya finalizó su rodaje

La secuela basada en la famosa franquicia de Sega llegará el próximo abril de 2022.

Jeff Fowler, quien fue el responsable de dirigir la película, anunció a través de Twitter que finalmente se completaron las grabaciones de Sonic 2 The Headhog 2. Y también compartió una imagen en donde aparece sentado en uno de los sets de Vancouver, Canadá.

“Gracias a todo el elenco y equipo increíble en esta ciudad… tanto talento increíble ayudó a hacer de Sonic, la película 2 algo realmente especial (y alerta de spoiler… ¡ES ÉPICO!)”, escribe Folwer en la red social.

Ben Schwartz regresa para darle voz a Sonic, y que también hará la voz de Tails, junto a Jim Carrey como Dr. Robotnik. Aún no se ha confirmado quien dará la voz al nuevo personaje que se unirá en esta nueva entrega, Knuckles, quien de hace un par de semanas se compartieron fotos del personaje en el set.

Y a pesar de que en su momento tuvieron que rediseñar el personaje de Sonic debido a las críticas sobre su apariencia, la película en el 2020 igual logró buena aceptación del público, y buenos comentarios por parte de la crítica especializada.

Espacio publicitario: