Junto con el lanzamiento de Ruined King y Hextech Mayhem, Riot Forge anunció un nuevo titulo inspirado en el universo de League of Legends.

Se trata de Song of Nunu, un nuevo titulo correspondiente a la linea A League of Legends Story, la cual expande el universo de League of Legends con títulos desarrollados por otras empresas bajo la división Riot Forge.

Tequila Works anuncia Song of Nunu: A League of Legends Story • Eurogamer.es

Song of Nunu: A League of Legends Story estará disponible en 2022, y sus desarrolladores, Tequila Works, nos han permitido echar un primer vistazo a la experiencia de juego con un minidocumental. El titulo estará centrado en Nunu y Willump, se embarcan en un épico viaje para encontrar a la desaparecida madre de Nunu.

Este enternecedor juego de aventuras de un solo jugador estará disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y en PC a través de Steam, GOG.com y la tienda de Epic Games Store.

Song of Nunu no será el unico titulo de Riot Forge que llegará el proximo año, ya que se suma al ya anunciado CONV/RGENCE, del cual tambien fue presentado un detrás de camara sobre su desarrollo.

Por otra parte, Ruined King y Hextech Mayhem ya están disponibles en PC, Nintendo Switch y las consolas de PlayStation y Xbox.