Solo por seis meses: En España entregan más detalles del préstamo de Montes

Desde España entregan nuevos antecedentes del paso de Clemente Montes a la filial del Celta de Vigo.  

La semana pasada varios medios ya empezaron a ratificar que Clemente Montes dejaría Universidad Católica para partir al Celta de Vigo B, y aunque no ha sido confirmado ni por el elenco español ni la UC, Ariel Holan también se refirió al tema, poniendo un punto final al asunto.  

De todas maneras, hasta el momento no se ha oficializado el traspaso del volante y durante las últimas horas, desde España entregaron nuevos detalles e incluso, aseguran que las negociaciones aún no están cerradas.  

Por una parte, el portal español, Faro de Vigo, apunta a que el préstamo es solo por seis meses y no un año, como se dio a conocer en varios medios chilenos. “La operación se ha sustanciado a través de una cesión hasta el mes de junio con opción de compra a final de temporada por una cantidad que no ha sido especificada”, apuntó. 

«Clemente Montes, que ocupa plaza de extracomunitario, se incorporará en principio al Celta B, aunque la idea del club es que participe en la dinámica del primer equipo, informó el medio señalado, agregando que independiente a las palabras del técnico del primer equipo del Celta de Vigo, una buena actuación de Montes le significaría participar en el Celta de Vigo durante este semestre.  

Finalmente, el medio partidario del Celta de Vigo, Moi Celeste, detalla a que, aunque está todo muy avanzado, aún no está cerrado. “El Celta está a punto de cerrar el fichaje de Clemente Montes, que no se incorporará al primer (equipo), sino al filial”, aclaran.  

Ahora, se espera que Montes viaje a España en las próximas horas o días en donde ya estaría cerrando su traspaso tras los exámenes médicos. Por otra parte, en España aún se desconoce los montos de transacción, pero todo apunta a que el préstamo sería gratis y solo se debería cancelar por la opción de compra.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

1 comentario

  1. Me parece que el préstamo gratis de Clemente Montes debe ser de lo más incomprensible en lo comercial y de torpeza y hasta descriterio en la evaluación de lo que representa el jugador,posiblemente de los mejores en Chile en ataque rápido con pelota dominada. Mucho más alto que el valor presente y potencial de Franco di Santo . Deplorable situación Quien toma estas decisiones ? Cuánto le costaría a la UC conseguir un jugador de sus ricas características?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *