Solo falta la firma: En las próximas horas la UC oficializaría su nuevo DT

Universidad Católica ya tendría todo acordado para presentar en las próximas horas a su nuevo entrenador.

El pasado lunes 18 de abril, Cristian Paulucci dejó de ser entrenador de Universidad Católica tras una serie de malos resultados, e inmediatamente desde la dirigencia se pusieron dos semanas para encontrar a su reemplazante ideal.

Mientras Rodrigo Valenzuela, el técnico interino del club, empató ante Colo Colo y cayó ante Flamengo, la dirigencia no paró de trabajar y tras tener una larga carpeta de entrenadores, finalmente se decidió por un viejo conocido.

Según informó Marco Escobar, Ariel Holan ya se encuentra rumbo a Chile desde México en un vuelo que inició en la noche de este jueves, y que debería culminar con la oficialización del retorno de Holan en las próximas horas.

Te podría interesar:  Mallorca, Genoa y Sampdoria, los clubes europeos detrás de las figuras de la UC

“90% que Ariel Holan sea el nuevo técnico de la UC, porque falta la firma”, informó el periodista a través de las pantallas de DirecTV Sports. Con esto, Ariel Holan volvería al club en donde triunfo el año 2020, en donde se coronó todo con el aquel entonces tricampeonato.

Recordemos que, tras su paso por Universidad Católica, tuvo un breve paso por el Santos de Brasil y de ahí pasó al León de México, en donde estuvo por un largo tiempo.    

Espacio publicitario: