Solo dos semanas afuera: Jaime Rubilar volvió a la UC

Quien se fuera junto a Cristian Paulucci finalmente decidió volver a Universidad Católica.

Este fin de semana Universidad Católica oficializó el retorno de Ariel Holan, quien se hará cargo del equipo hasta fines del año 2023, buscando repetir la hazaña que consiguió la temporada 2020.

Pero Holan no fue el único retorno, ya que según informó TNT Sports, Jaime Rubilar, quien fuera ayudante técnico de Cristian Paulucci y uno de los grandes apuntados por el conflicto Fabián Orellana, finalmente también terminó volviendo a la precordillera.

Rubilar solo estuvo dos semanas afuera de Universidad Católica y ahora vuelve a la precordillera, eso sí, no como parte del cuerpo técnico de Ariel Holan, sino que en la parte más administrativa.

Te podría interesar:  Mallorca, Genoa y Sampdoria, los clubes europeos detrás de las figuras de la UC

El ex defensor se unirá a la Secretaria Técnica de Cruzados y comenzará a trabajar junto a Cristián Álvarez en una labor que ya se venía desenvolviendo antes de pasar a ser ayudante de Cristian Paulucci.

Jaime Rubilar apareció por primera vez en el cuerpo técnico en la UC en 2020, comandando al equipo previo a la llegada de Gustavo Poyet y luego formó parte de su cuerpo técnico como videoanalista.

Eso sí, no fue en 2021 que Rubilar desempeñó por primera vez como videoanalista, ya que también cumplía este rol en 2020, justamente cuando Ariel Holan vivía su primer paso por la precordillera.

Espacio publicitario: