Solar Opposites, la nueva serie del creador de Rick y Morty, llega a Star+

  

El miércoles 29 de septiembre, Star+ estrena en exclusiva en Latinoamérica la primera temporada completa de Solar Opposites, la nueva serie original de Star, lleva el sello de los creadores de “Rick y Morty” y se centra en cuatro extraterrestres que logran escapar de su planeta natal con la misión de proteger a su supercomputadora viviente, y terminan estrellándose en un tranquilo vecindario de la Tierra.

La serie animada fue creada por Justin Roiland y Mike McMahan, quienes son reconocidos por estar detrás de Rick y Morty, donde Roiland es co-creador, productor y guionista de la serie, además de ser la voz de los protagonistas Rick Sánchez y Morty. Mientras que mientras que McMahan escribió varios capítulos entre 2013 y 2020.

Solar Opposites gira en torno a una familia alienígena del planeta Shlorp, integrada por el científico Korvo (Justin Roiland), que odia la Tierra y está empeñado en arreglar la nave; Terry (Thomas Middleditch), algo ingenuo y con gran corazón al que le gusta estar en la Tierra; y sus hijos Yumyulack (Sean Giambrone), con vocación científica como Korvo y cuya obsesión es encoger a todo el que le caiga mal para meterlos en un gigantesco terrario; y Jesse (Mary Mack), igual de optimista que Terry.

Tras estrellar su nave en los suburbios de Estados Unidos y verse obligados a refugiarse en la clase media estadounidense, esta singular familia deberá seguir protegiendo a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará, mientras se ponen de acuerdo sobre si la Tierra es espantosa o maravillosa. Por un lado, Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación del planeta, el consumo desmedido y la fragilidad humana; mientras que Terry y Jesse aman a los humanos, a la televisión, a la comida chatarra y a las cosas divertidas.

La serie original de Hulu cuenta con dos temporadas, de las cuales veremos la primera el próximo miércoles, mientras que el segundo ciclo llegará próximamente.

Solar Opposites ha sido muy bien recibida por la critica y la audiencia, donde en Rotten Tomatoes cuenta con un 96% de aprobación, mientras que en IMDb tiene una nota 8/10.

¿Qué opinas?