Sin Magnasco: Revisa los citados de la UC para enfrentar a Coquimbo Unido

  

Universidad Católica entregó la citación para el partido ante Coquimbo Unido con importantes retornos de algunos juveniles.

El bicampeón del fútbol chileno ya se encuentra en Coquimbo para el partido correspondiente a la fecha 19, donde como visita, deberá enfrentar a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Durante las ultimas horas, Universidad Católica entregó la lista de citados con la ausencia de Stefano Magnasco, quien ya tendría todo acordado para sumarse a Deportes La Serena, mientras que por otra parte se ratifica el nombre de Edson Puch, quien fue pasó por pabellón este lunes para solucionar dolores de columna.

Respecto al parte medico, siguen estando Cristopher Toselli que sigue recuperándose de una menisectomia a la rodilla y Francisco Silva, quien un no supera el desgarro soleo

Otros nombres que destacan en la citación, son los retornos de los juveniles Carlos Salomón, Gonzalo Tapia y Alexander Aravena, quienes habían desaparecido de las ultimas citaciones.

El partido entre piratas y cruzados está pactado para este miércoles a las 21:30 horas. Por una parte, Universidad Católica buscará seguir siendo el único puntero del futbol chileno, mientras que Coquimbo Unido llega con la obligación de ganar para alejarse de Colo Colo y La Serena, actuales colistas del torneo.

Citación Universidad Católica

Arqueros: Matías Dituro y Marcelo Suarez

Defensas: Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, German Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo, Alfonso Parot y Carlos Salomón.

Volantes: Juan Fuentes, Luciano Aued, Marcelino Nuñez, Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte

Delanteros: César Munder, Gastón Lezcano, Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia, Edson Puch, Alexander Aravena y Diego Valencia

Magnasco aun tiene contrato con Universidad Catolica hasta fines de diciembre

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 17 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?