Sin el Chapa: La modificación que prepara la UC para enfrentar a Nacional

Durante este martes por la mañana Universidad Católica informó que el capitán cruzado fue diagnosticado positivo tras realizarse la prueba PCR al llegar a Uruguay.

De la misma forma que pasó cuando la UC viajó hasta Uruguay para enfrentar a River Plate por la Copa Sudamericana y Germán Lanaro dio positivo al pisar tierras charrúas, ahora fue p, quien al dar positivo fue aislado y se perderá el partido.

Según detalló el propio club, esta información se da a conocer a solicitud del jugador, quien no podrá estar presente en el partido de esta tarde ante Nacional a pesar que asomaba en el tridente ofensivo del elenco dirigido por Gustavo Poyet.

Confirmada esta nueva baja, la cual se suma a Germán Lanaro, Gonzalo Tapia, Diego Buonanotte, Juan Fuentes y Edson Puch, Gustavo Poyet vuelve a mover las piezas con el fin de traerse los tres puntos desde Montevideo.

Por información consignada por Nicolás Ramírez, el reemplazante de José Pedro Fuenzalida será Gastón Lezcano, quien estuvo en esa posición en el equipo suplente durante los entrenamientos y solo quedaría con Clemente Montes y Alexander Aravena como alternativas en el banco. 

Con esta nueva modificación la UC formará con Matias Dituro; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia

El partido entre Nacional y Universidad Católica está programado para las 18:15 horas en el estadio Gran Parque Central y será transmitido por Fox Sports 1 y Facebook Watch.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/318564059681225

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.