Sin clásico ni descanso: Así será la jornada dominical en la UC  

Un caótico banderazo de Colo Colo otra vez dejó a Universidad Católica sin futbol un fin de semana.  

Esta tarde debía jugarse el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio Monumental, el cual durante la tarde de este sábado fue suspendido por la intendencia de la Región Metropolitana.  

La decisión fue tomada luego que un grupo de hinchas rompiera estructura del Estadio Monumental en el banderazo de este viernes, episodio que se sumó a una caótica semana para el futbol chileno.  

Los cruzados se enteraron de la noticia cuando ya estaban concentrados para el partido, por lo cual durante la tarde del mismo día sábado fueron liberados, pero están lejos de tener un fin de semana tranquilo.  

Tras el entrenamiento de este sábado por la mañana y posterior concentración en el hotel, este domingo el plantel de Universidad Católica fue citado a entrenar a partir de las 10:30 horas y sin mucho tiempo que perder, se preparan para los próximos desafíos.  

La ANFP decidió reprogramar el clásico para el martes a un horario por confirmar, por lo cual el plantel del tetracampeón entrenará este domingo por la mañana y el lunes, horario por confirmar, ya que la idea es entrenar y realizar futbol a la misma hora que se programe el partido el martes 4 de octubre.  

Finalmente, recién tendrán libre el miércoles tras el encuentro y volverán a las prácticas el jueves, cuando ya con poco tiempo, tengan que preparar el choque ante Ñublense programado para el sábado 8 de octubre. 

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.