Riot Games está trabajando en lo que será la próxima actualización de Teamfight Tactics, la cual incluirá a un importante campeón directamente desde la serie animada de League of Legends.

Silco, el villano de Arcane, llegase como un campeón jugable a Teamfight Tactics, siendo el primer personaje fuera de League of Legends en aparecer en TFT y el único campeón que no está en el MOBA que aparece en el juego de manera independiente.

El jefe del Distrito Suburbano más popular de Arcane llegará a la Convergencia en febrero. Aunque adaptar a este villano de la pantalla chica a otra un poco más chica viene acompañado de sus propios desafíos” detalla el sitio web de League of Legends.

Si bien no está confirmado, esto abre una importante posibilidad a ver a personajes únicos en Teamfight Tactics y Leguends of Runeterra, desligándose por completo de League of Legends y confirmando que cada vez van a ser juegos más independientes.

“Aunque Silco es la primera unidad fuera de LoL en unirse a TFT, se nos unirán más forasteros en el futuro. Quizá incluso alguien que no pertenece a Runaterra” detalla la publicación el el sitio web.

A pesar de que gran parte de los protagonistas de Arcane provienen de League of Legends, Silco fue un personaje creado exclusivamente para la serie, por lo que su incorporación al mundo de los videojuegos de Riot, llega a confirmar el gran éxito logrado por Arcane.