¿Siguen llorando en Argentina? Ex seleccionado trasandino también repasó a la UC

  

El ex seleccionado argentino y ex jugador de Vélez Sarsfield disparó indirectamente contra Universidad Católica y la Copa Sudamericana.

Universidad Católica tuvo una contundente victoria sobre Vélez Sarsfield en Buenos Aires, algo que inmediatamente repercutió al medio, quienes aun no superan la victoria chilena en tierras trasandinas.

Primero fue el periodista Gustavo López, quien disparó contra Universidad Católica, asegurando que si no fuera por “ayudas arbitrales” no estaría ni en Copa Sudamericana, y ahora se le suma ex defensor de la albiceleste.

Se trata de Sebastián Domínguez, quien vistió la albiceleste en el camino a Sudáfrica 2010 y Brasil 2012, y que actualmente se desempeña como panelista de ESPN y se unió a su colega, cuestionado indirectamente a Universidad Católica.

El ex Vélez Sarsfield criticó a través de sus redes sociales la actuación de VAR, que para según él ha condicionado de mala manera los partidos de los equipos argentinos en Copa Sudamericana y Copa Libertadores, dando el ejemplo entre ellos lo sucedido este martes en la victoria 2 a 1 de la UC sobre el Fortín.

“Harto de hablar del VAR, me encanta hablar de futbol. Pero en cancha de Vélez el martes, ayer en Boca y hoy en River te empiola todo análisis. Insoportable, disparó el cinco veces campeón con Vélez entre los años 2009 y 2013.

Estas palabras se suman a la dura critica del periodista Gustavo López en ESPN F360, que hace algunos días criticó: Católica no debería estar en este torneo porque tendría que estar eliminado. Estaba cuarto y Rapallini lo puso acá con un penal al minuto 100”.

La actuación de Zampedir ante Velez dejó a mitad de Argentina arriba de la Zampedrineta

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 11 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?