Sigue la teleserie: Araos no quiere llegar a Colo Colo y se acerca la UC

  

El jugador sigue entrenando en Brasil a la espera de novedades en los próximos días, en donde sigue sonando muy fuerte para llegar a Universidad Católica.

Se escribe un nuevo capitulo en la teleserie del posible refuerzo de César Pinares, ya que, tras la salida del jugador a Gremio, ha sonado muy fuerte el nombre de Ángelo Araos, y aunque en un momento parecía caído, hoy nuevamente parece estar muy cerca de San Carlos de Apoquindo.

Hace algunos días Radio ADN informó que Universidad Católica seguía de pie peleando por la carta de Ángelo Araos, y aunque en un principio desde Corinthians se habían negado a la opción de un préstamo, finalmente la propuesta desde Cruzados fue más interesante tanto como para el club y el jugador.

Actualmente las negociaciones se mantienen en curso entre ambos clubes, mientras que de paso se informó que habría sido el propio jugador que rechazó volver a Chile para vestir la camiseta de Colo Colo, lo cual acerca un poco más a los cruzados a conseguir su objetivo.

Según detalló el portal dalealbo, partidario de Colo Colo, fue el propio volante que rechazó las negociaciones de Blanco y Negro a pesar del interés que tenia Gustavo Quinteros en contar con él para reforzar el medio campo.

Cabe destacar que esto no es algo nuevo al momento de tener que enfrentarse Colo Colo y Universidad Católica, ya que hace algunas semanas Juan Fuentes sonó en el cacique, pero finalmente no se llegó a acuerdo, mientras que desde Cruzados consiguieron el préstamo del jugador.

El principal incentivo que hay al momento de elegir la precordillera es el proyecto deportivo, por una parte, los jugadores privilegian el buen momento que vive el club tanto deportivo y económicamente, mientras que los clubes priorizan la vitrina nacional e internacional que da ponerse la camiseta de Universidad Católica, algo totalmente opuesto a lo que ofrece Colo Colo.

Por el momento el jugador sigue entrenando con normalidad en Corinthians a la espera de novedades en los próximos días, en donde a pesar de no tener nada concreto, si desde Brasil aseguran que tanto el club y el representante del jugador se abrieron a la opción de préstamo, algo que a un principio estaba totalmente descartado.

La Conmebol castigó tanto al tecnico de la UC y al club

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 12 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?