Sigue la crisis en Argentina: Dos ex UC deberán buscar club para el próximo semestre

  

En Argentina varios clubes no lo están pasando bien y con esto, son varios futbolistas que están quedando libres.

El día de ayer informamos que Darío Bottinelli no continuará en Almagro tras problemas económicos con el club. Pero no es el único club, ya que club que actualmente cuenta con dos ex UC podría ver partir hasta 20 jugadores en una semana más.

Hace algunos días se confirmó que Germán Voboril y Ramiro Costa no continuaran en San Martin de Tucumán, club que debido a los problemas económicos que está atravesando confirmó la baja de ocho futbolistas durante la semana.

Junto a Voboril y Ramiro Costa, el cuadro del ciruja perderá a Ignacio Arce, Sebastián Matos, Luciano Pons, Pier Berrios, Emiliano Amor y Mauro Bellone, aun así, no serian las únicas bajas que tendría el elenco de Tucumán.

El cuadro santo sumaria once bajas más, de jugadores que terminan contrato el 30 de junio, de cuales el club no podría renovar ningún nombre por la crisis económica que está atravesando.

Ramiro Costa, quien llegó el año 2013 a Universidad Católica actualmente tiene 27 años y se encuentra en San Martin desde principios del año pasado, desde Argentina se informa que maneja varias ofertas.

Caso muy distinto es el de Voboril, el lateral campeón con la franja llegó a principios de año al cuadro de San Martin, y aunque a principios el contrato se extendía hasta mediados del próximo año, no lograron llegar a acuerdo.

El lateral que estuvo entre los años 2017 y 2018 en la UC no manejaría ninguna oferta, y con sus 33 años podría terminar abruptamente su carrera en el profesionalismo.

¿Qué opinas?