Sierralta estará un largo tiempo alejado de las canchas y el Watford fichó un nuevo defensor

El defensor formado en Universidad Católica recibió dos malas noticias en Inglaterra.

Francisco Sierralta, quien estaba nominado a la selección chilena, lamentablemente se bajó de la citación tras su lesión sufrida ante el Leeds United a principios de octubre, lesión que no ha parado de darle malas noticias.

Tras exámenes, se confirmó que el seleccionado nacional sufrió un desgarro de bíceps femoral izquierdo, lo cual no solo lo liberó de la selección chilena, sino que también lo tendrá al menos tres semanas más alejado de las canchas en medio de la llegada de un nuevo técnico en el Watford.

Con esta lesión, Sierralta volvería recién en noviembre a las canchas, y desde el Watford no pierden tiempo y durante las ultimas horas confirmaron la contratación de un nuevo defensor central que llegará directamente a pelear un puesto con el hoy lesionado Sierralta.

El cuadro ingles oficializó la contratación del camerunés de 31 años, Nicolas N’Koulou, quien estaba sin equipo luego de finalizar su vínculo con el Torino de Italiana y venia sonando hace varios meses en el elenco de Sierralta.

Cabe señalar que previo a la lesión, el defensor de 24 años no ha tenido mucha regularidad en la Premier League. De hecho, de siete partidos posibles, fue solo citado en cinco oportunidades y solo ha jugado tres partidos.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.