“Siento un gran orgullo por haber sido bicampeón con la UC”

El ex jugador de Universidad Católica destaca su paso por el club como uno de los más importantes de su amplia carrera y aunque sueña con volver a San Carlos de Apoquindo, lo ve bastante difícil.

Carlos Espinosa jugó en Universidad Católica entre los años 2015 y 2017 en donde logró ser parte del plantel bicampeón el año 2016 y campeón de la supercopa. Tras aquel paso y con la llegada de Beñat San José el experimentado volante dejó San Carlos de Apoquindo pero el cariño sigue vigente y en una reciente entrevista recordó su paso por la franja.

En conversación con el portal encancha.cl, el actual volante de Curicó recordó cómo se dio su llegada y como vivió su paso en la UC. “Me contactaron porque venía una buena temporada, jugando a gran nivel. Mario Salas me pidió y fue un tremendo paso para mí, con mucho orgullo de haber estado en la Católica de ese momento. Nos tocó ser bicampeones y campeón de la Supercopa”, manifestó el ex Huachipato.

Respecto al a oportunidad de volver a la UC, el volante de 37 años responde, “obvio que uno lo único que quiere es volver, pero ya es difícil. Estoy muy bien acá en Curicó, no veo esa opción tan clara. La gente me quiere mucho y uno a estas alturas evalúa otro tipo de cosas”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.