“Siempre veía a Buonanotte jugar por la TV y ser compañero de él es un sueño hecho realidad”

  

Diego Buonanotte no solo cuenta con la admiración de la hinchada, sino que tambien varios compañeros han manifestado públicamente la importancia de tenerlo dentro del plantel.

Hace unos días Cruzados subió un nuevo Cuarentenario, en donde el invitado en esta oportunidad fue Raimundo Rebolledo que en una serie de preguntas destacó el partido ante Rosario Centeral por Copa Libertadores, el mejor jugador en su posicion y tildó de sueño hecho realidad tener a Diego Buonanotte como compañero.

¿Te costó dormir antes de algún partido?: “Contra rosario central, me costó bastante quedarme dormido pensando en el partido. Era mi debut por Copa Libertadores, asi que estaba supe rancioso. Se pudo ganar el partido, asi que fue un debut bastante feliz”.

¿Un compañero que te haya sorprendido?: “Diego Buonanotte, siempre lo vi jugar por la TV, lo vi jugar en Europa, le tocó jugar Champions League. El ser compañero de él para mí fue un sueño hecho realidad”.

¿Mejor del mundo en tu puesto?: “Sin duda es Dani Alves, es muy aperrado en la marca, además tiene mucha llegada, es muy técnico, tiene gol y es impecable con las funciones que debería tener un lateral”.

¿Qué opinas?