“Siempre te lo dije”: El emotivo mensaje de la pareja de Juan Leiva

El volante de Universidad Católica viajó hasta Argentina y podría hacer su debut por la selección chilena en un partido por los puntos.

Con 27 años y tras una extensa carrera, Juan Leiva no solo llegó a Universidad Católica gracias a sus buenas campañas en Unión la Calera, sino que también ingresó a la órbita de la selección chilena, y podría hacer su debut enfrentando ante Argentina.

Leiva es parte de la delegación de jugadores que del mando de Martin Lasarte, enfrentará a Argentina este jueves rumbo al mundial Qatar 2022, en donde el volante formado en Deportes Concepción podría cumplir el sueño de jugar por La Roja.

El jugador partió rumbo a Argentina este martes junto a 25 de sus compañeros, y desde Chile, Simone, pareja del volante, le envió un emotivo mensaje. “Que emoción y alegría más grande, todo valió la pena, cada llanto por bien o por mal se ve reflejado en este momento”, apuntó a través de su cuenta de Instagram.

Siempre te lo dije! Aquí seguiré ayudándote para seguir cumpliendo sueños, Lú va a nacer con tremendo orgullo que le he transmitido de su papito. Te amamos, buen viaje mi amor”, continuó la pareja del volante que espera este jueves sumar sus primeros minutos por la selección chilena.

Recordemos que Juan Leiva inició su carrera el año 2011 jugando en Deportes Concepción, en 2016 tuvo un breve paso por Universidad de Chile, para en 2017 saltar a Audax Italiano, en donde empezó a mostrar sus grandes condiciones. En 2019 arribó hasta Unión la Calera, club que logró sacar su mejor rendimiento, siendo considerado el mejor volante del torneo 2020.

Chile enfrenta a Argentina este jueves a partir de las 20:00 horas en el estadio Único de Santiago del Estero. Tras este partido la Roja enfrentará a Bolivia en San Carlos de Apoquindo el próximo 8 de junio.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/327212152149749

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.