“Siempre se decía que la UC salía segunda, pero Olmos nos convenció a ganar”

  

El dos veces mundialista destacó la importancia de Juvenal Olmos en la historia de Universidad Catolica.

Jorge Campos, ex futbolista paraguayo recordó su paso por Universidad Catolica entre los años 2002 y 2003, en donde fue parte del plantel campeón de la franja de la mano de Juvenal Olmos. El dos veces mundialista con la selección paraguaya habló con De Futbol Se Habla Asi de DirecTV, en donde destacó el trabajo de Juvenal Olmos.

El volante también defendió las camisetas de Olimpia, Beijing Guoan de China, Atlante de mexico, Cerro Porteño, Quilmes, Libertad y Nacional de Paraguay, club que se retiró el año 2007.

La importancia de Olmos en su carrera: “Juvenal Olmos fue uno de los mejores técnicos que me dirigió, con gran personalidad para manejar al grupo. Siempre se decía que Universidad Catolica salía segundo, y nos convenció a ganar”.

En la UC vivió su mejor momento: “Soy un agradecido de Católica. Siempre me han tratado muy bien. Creo que jugué mi mejor momento en la UC. Jugamos una semifinal ante la U y anoté dos goles para clasificar a la final, donde ganamos el titulo”.

Selección Paraguaya y final en San Carlos: “Tuve la suerte de defender la camiseta de Paraguay en dos mundiales. Luego del Mundial 2002, fiche en Católica, recuerdo un triunfo memorable ante Universidad de Chile y, luego, disputamos la primera final en San Carlos”

¿Qué opinas?