En este momento estás viendo Siempre pasa algo: Clemente Montes otra vez le da problemas a la UC

Siempre pasa algo: Clemente Montes otra vez le da problemas a la UC

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12/08/2022

El delantero volvió a jugar tras ser operado pero su retorno no fue el que esperaba.

Este jueves Clemente Montes volvió a jugar un partido tras ingresar a los 60 minutos en el empate de Universidad Católica ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo, volviendo a las canchas después de casi tres meses.

La última citación de Montes había sido el pasado 13 de mayo en la victoria 3 a 0 de la UC sobre Unión la Calera, en donde ingresó a los 84 minutos, tras aquellos minutos en cancha tuvo que pasar por el quirófano debido a una lesión que arrastraba en el tobillo.

Luego de su operación, se esperaba llevar a Montes con calma considerando sus constantes lesiones y aunque recién volvió este lunes a los entrenamientos normales, la baja de Gonzalo Tapia obligó a que Montes se vistiera rápidamente y jugara ante O’Higgins.

Lamentablemente, todo indica que no fue la mejor decisión, ya que no solo no se vio la mejor faceta del delantero, sino que también se le vio con problemas en los últimos minutos del partido, y según dio a conocer Jorge Hevia en Radio Pauta, Montes nuevamente se habría lesionado.

Faltando conocer el parte médico, Clemente Montes se habría doblado nuevamente el tobillo, lo cual volvería a dejarlo al margen de las próximas citaciones en Universidad Católica, en donde el rival más próximo es Audax Italiano por la Copa Chile.

Cabe mencionar que Montes ha podido ser opción muy poco durante el presente torneo, de hecho, solo ha jugado ocho partidos en el torneo nacional, sumando apenas 153 minutos, en donde jamás ha jugado más de 45 minutos, y de hecho en cuatro partidos no alcanzó a superar los 10 minutos en cancha.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.