“Si venden a Kuscevic y traen a Gary Medel se arma un equipo competitivo”

El ex jugador de Universidad Católica hablo con el Diario La Cuarta en donde tuvo palabras para la UC en el plano internacional.

José Luis Villanueva, ex delantero de Universidad Católica conversó con Diario La Cuarta en donde respondió que le faltaba al equipo de Ariel Holan para brillar en el plano internacional, señalando que no le vendría nada mal un Gary Medel a mitad de año. También habló sobre su faceta en twitter, en donde según el mismo le dicen que es polémico.

“La Católica trabaja en base a un proceso. Ahora, si en junio venden a Kuscevic y traen a Gary Medel y el “Tucu” Hernández se rama un equipo competitivo. Pero así, difícil competir con los grandes del continente” señaló el ex delantero de Racing. Recordemos que el nombre del central de la UC y reciente seleccionado nacional hace tiempo viene sonando en Brasil.

También habló sobre su faceta en redes sociales, indicando “En twitter dicen que soy polémico. Soy de responder siempre, pero con respeto y argumentos futbolísticos. Veo el lado educativo del futbol, me preparo para eso, la gente me habla con respeto, y si no, le pegamos un tuits un poco duro”

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.